Del corazón y la mariposa

Foto: Denis Olivier
 
 

Del corazón y la mariposa

 

 

 

 

 

-¿Cual es tu pasatiempo favorito?

 

 

 

 

 

 

-Llegar. Sin que me veas.

 

 

 Descubrir lo que te gusta,

 

 

 hacerte cosquillas de terciopelo,

 

 

brincar en los pulmones…mmm

 

…conseguir que olvides todo lo malo.

 

 

¡Robarte cada día, mil sonrisas!

 

 

 

 

Vendarte los ojos…

 

 

 

 

 y desaparecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– ¿y tú… cual es tu pasatiempo favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Matarte.

 

o morirme. 

 

 

 

 

 Una y otra vez.

 

 

 

 

Enamorarse es bello, pero efímero,
el Amor es el que siempre prevalece…éste…nunca muere.

Solo tiene que nacer.

 

damelamanzana©

 

 

 

foto: desconozco el autor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
          
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Me cuento o me digo. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Del corazón y la mariposa

  1. San.- Son-Rió dijo:

    Durísimo pasatiempoun abrazo amiga.San.-

  2. AA dijo:

    Susurrarle un beso a tus manos cuando me pides callar.un abrazo !

  3. sOul dijo:

    Mi pasatiempo… es … mirar más allá de la vista… :)incluso aunque me maten, o no tuviera ojos.Tremenda evaluu! me encanta cómo me sorprenden tus palabras!y no descarto ninguno de los pasatiempos ahí escritos…porque incluso lo que "matamos" (literalmente hablando) a veces ocurre ser un buen pasatiempo cuando se necesita un tiroteo a mansalva de cosas "innecesarias"abrazo a tus pasatiempos sisterluu :)sOul

  4. Eva dijo:

    El amor llega y se va sin avisar, cuando el temor a que se valla impide que llegue ,muere.Pero, la muerte de un amor, le da la vida a otro,una y otra vez…San, es duro sí, y dulce también, de ahí el querer repetir o no. Eugenio, así sería imposible ¨matar¨ la mariposa… : )Clarilu, aquí no sirven los ojos.Todos estamos de un lado u otro, una y otra vez, como si de un pasatiempo se tratara, hasta que un día permanezca uno de ellos… me encanta sorprenderte.Gracias a los tresbeso… y abrazoeva

  5. Embruxo dijo:

    creo que estoy algo espesa esta mañanahoy no te pillo.te dejo eso si, un besazo eh!!!

  6. Eva dijo:

    EMbruxo, que no me pilles no significa que estes espesa, cada uno ve y percibe de forma diferente, cojo tu besazo al vuelo, y este sí, no lo dejo escapar.gracias, otro beso para ti.

  7. Eva dijo:

    La muerte de un amor le da vida a otro una y otra vez, ¿ la muerte entonces, una y otra vez? ¿ Matar para renacer?Buscar siempre nuevos encuentros con magia, con la luz de los ojos abiertos…Beso.

  8. Eva dijo:

    Gracias EVA,Si Eva, ¨¨matar¨ para renacer, o ¨matar¨ para no morir, Renacer siempre,y si puede ser entre la luz y la magia, mejor.Me encantan las distintas reacciones,´ante esta pequeña historia entre el corazón y la mariposa, él,frágil y temeroso del encanto de ella, tan bella, tan efímera, e inagotable.y descubrir mas formas de ver.

  9. Eva dijo:

    sigo, que no pude terminar.¨El Enamoramiento¨ es bello, pero efímero, el Amor es el que siempre prevalece…éste…nunca muere. solo tiene que nacer.beso a todos.

  10. Mimi dijo:

    Uysss! Qué escalofrío, jeje.Salgo pitando, no sea que se abra la tapadera.Ah! Date por achuchada!

  11. Eva dijo:

    MImi, no temas…debajo de la tapadera solo hay mariposas muertas, y alguna crísalida, posiblemente.no me llegó el achuchón, pero gracias.eva

  12. ShaO dijo:

    El enamoramiento es bello pero efímero y el amor prevalece… aunque en los envases nunca está marcado el que es eterno… ainsss, como siempre te superas, te sales, jaja… espra que voy a buscarte. No te asustes si no se oye más la música, soy yo que te la he gastado. No podías haber elegido mejor para este tiempo de cerezos en flor. Un tarro de besotes para la dueña del paraíso : )

  13. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Bueno si..pero..ayyy que no se.El amor… el enamoramiento..Cuando hay enamaromiento si le saltas en los pulmones..no pasa nada..Pero cuando hay amor..si le haces lo mismo..pues te dice..quita de aqui pesada!!Lindisima entrada Eva..en serio.Un besote 🙂

  14. Eva dijo:

    psss, Eva, te lo digo en voz bajita para que nadie se entere…..( ten cuidado que engancha, niña…).Besos.

  15. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…Sabes? Cada vez que alguien de mi entorno, parejas, se separan, o les veo que está mal..me desespero.., supongo que cada ruptura confirma que el amor, casi nunca es eterno. Sin embargo, hoy escuché a una mujer decir que sus padres se adoraban desde siempre..y eso me hizo conmover.Me gustó tu travieso pasatiempoUn beso, de Aire

  16. Eva dijo:

    grACIAS VIKINGO, por tus palabras, me sacaste una sonrisa,pero cuando hay Amor no hay mariposas ni corazones temerosos que quieran librarse de sus encantos…cuando hay Amor seguro que mariposa y corazón saben jugar sin hacerse daño, eso les hace eternos.beso azul.Eva, ahora que nadie nos ve…psss…mi corazón no quiere matar ni morir, por eso esta negociando con la mariposa…: )y sí, es cireto que engancha, pero soy fuerte. cariños.Aire, yo he sido y soy testigo de ese amor desde siempre, infinito e incondicional, claro que conmueve. Es raro, rarísimo…pero existe.: )gracias ¨Airecillo¨, otro beso de los tuyos para ti.Shao, el tarro lo cuido como oro en paño, cada vez que tengo un momento de bajón lo abro y tapo, además no caduca es perfecto.Gracias. Un manzanar de compota de besotes, para la dueña de Wonderland. : )

  17. Ignea dijo:

    GRacias…por estar…pese a la ausencia…Pues…si l amor prevalece…varia el recipiente o objeto amado…jejejeje, pero la esencia siempre esta en nos.U algo asi…jajajajaBesos…de dragona tomando te.kises and saludets!!

  18. Luis dijo:

    mi madre decia que las mariposas negras son angeles de la muertecada vez que entraba una a la casa la observabamos detenidamenteen silencio, mirandola pasar, casi sin movernos, casi sin respirar, alliposada sobre la ventana, o ingresando hasta la lampara de la salasentiamos que nos observaba, sigilosa, tomandose su tiempo enreconocernos y de ver quienes eramos y si nuestro tiempo…ya habia acabado…. para llevarnos…. al otro mundo… alli estabaaveces se posaba sobre nosotros y temblabamos de miedoera ella, el angel de la muerte el cual nos daba su bendicional comprobar que aun nos faltaba mas de mil años para irnoshoy la veo ingresar aveces, y se que no es ningun angel, perola sigo respetando igual, quizas solo sirvio para detenernosa cuatro criaturas que les gustaba matar a todos los insectoscon un largo alfiler y colgarlos en un cuadro de coleccionquizas, fue una mentira digna de recordar, la cual mi madrese invento, para que respetemos al menos a las mariposasaquellas de color tan especial que nos visitaban casi a diarioes lo que me hizo recordar tu imagen que colgaste el inicio¿cual es mi pasatiempo favorito? tengo pasatiempo? no lo sequizas sea dibujar demonios y angeles con caritas de anime japonesfotografiar a todo el mundo desnudo si es que me dejan y tambienfotografiar a la gente que veo pasar, el sol, la luna, el mar, los cielosescribir, feos versos para publicar en mi space… y quizas el sexoun pasatiempo que se ha convertido como en una mala obsecionlas ganas de hacerlo de una manera que quede grabado en la mentede la persona que me acompaña a vivir mas de diez minutos en mi cama

  19. Ubuntu dijo:

    Tambien tengo mis pasatiempos favoritos….Endulzar mi boca cuando le hablo. Pintar lo que no tiene colores. Encender la leña donde hay frío…Mi pasatiemo es es estar borracho de amor, no quiero estar sobrio…

  20. ShaO dijo:

    shhh ná que venía a (re)zambullirme un poquito en tus cálidas letras que son como un bálsamo reparador… ains, todo bien estos días? dí que sí : )Un abracísimohttp://mardeazucar.blogspot.com/

  21. pepe dijo:

    Hola Eva: Permíteme que haga en tu entrada y en tu espacio una solemne declaración de principios para todos los escépticos y para aquellos que sin ser escépticos buscan con la incertidumbre de si será o no será: Lo es, rotundamente sí, el amor puede ser eterno o al menos tan eterno como la vida de los que se lo profesan dure. Doy fé, porque me enamoré, sigo enamorado y tengo la certidumbre plena de que estaré enamorado hasta el final de mis días. Un abrazo. Pepe.

  22. Aire dijo:

    Me encanta este poema, como buen aire que soy, mi pasatiempo favorito, como el del enamoramiento, es ir y venir, sorprender para luego escaparme de nuevo..En el fondo, me gusta el juego.., está tan lleno de vidaUn beso, del Aire

Responder

