PARA TI…

 
 
 
 
 
PARA TI
 
 
 
 
hoy.
 
 
 
 

 

En este día de abril, te dedicaré el regalo más grande…

 

damelamanzana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
 
 

 

Quiero hacerte un regalo

 

Algo dulce

Algo raro..

 

No un regalo común.

De los que perdiste o nunca abriste

Que olvidaste en un tren o no aceptaste…

De los que abres y lloras

Que estas feliz y no finges

Y en este día de septiembre

Te dedicaré

el regalo más grande

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que

de noche, que la mire, pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante

Y no me importa lo que diga la gente

Porque

Aun en silencio se que me protegías y se

Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia

Para que

no se vaya y siempre vuelva

Mi regalo más grande

Mi regalo más grande…

 

  yo quiero que me regales

Un sueño escondido

O nunca entregado…

De esos que no puedo abrir

delante de mucha gente

Porque  el regalo más grande, es

Sólo nuestro para siempre

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que

de noche, que la mire, pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante

Y no me importa lo que diga la gente

Porque

Aun en silencio se que me protegías y se

Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia

Para que

entiendas que…

y si llegara ahora el fin que sea en un abismo

no para odiarme sino para intentar volar y..

y si te niega todo esta extrema agonía

si aun la vida te negara, respira la mía

y estaba atento a no amar antes de encontrarte

y descuidaba mi existencia y no me importaba

no quiero hacerme daño más amor, amor, amor…

Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que

de noche, que la mire, pueda pensar en ti

 

Porque tu amor para mi es importante

 

Y no me importa lo que diga la gente

porque…

amor negado, amor robado y nunca devuelto

mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo

amor que me habla con tus ojos aquí enfrente

y eres tú

Eres tú

Eres tú…

 

El regalo más grande

 

Tizano Ferro

 
 
 
Esta entrada fue publicada en SANTO DE MI DEVOCIÓN. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PARA TI…

  1. Ignea dijo:

    …me quedo el regalo. No esta mal…jejeje…ya que me cayo otra primavera recientemente…me lo quedo!! ; )Un beso and saludete…se nota tu ausencia por mis tierras…

  2. AA dijo:

    Decía… ¿que decía? ^_~ Que no hay regalo más precioso que su presencia, que no hay como comulgar amorosamente sabiendose del otro o de la otra, que al darse no se pierde nada, sino por el contrario se "enriquece" mucho más… tú, yo, todos, cuando vivímos el amor, nos sentimos eso… "El regalo más grande" pero gracias a la fuente, a "ella o él", no a nosotros mismos.Besos!! gracias como siempre por estar.

  3. Aire dijo:

    Ays,ojalá alguien me dijera un día, así , con esa voz y todo, que soy un regalo.., no un regalo de aire, si no uno de verdad, tangible..No la conocía, pero la voz si la conozco, he escuchado algo de él..Un beso, o más…Aire

  4. ojo dijo:

    con esto hases que rebiebte uno de semtimiento me encanto sigue adelante gracias por recordar que existe una esperanza de vida

  5. Embruxo dijo:

    coñe que ya estaba yo diciendo que cada vez se sale más esta Evaestaba tan arrobada leyendoque hasta me decepcionó que no fuese tuyo .(buena elecciónun besote

  6. Embruxo dijo:

    leo los comentario e intuyo que arriba hay un vídeono lo veo, lo siento

  7. LÁZARO dijo:

    Buenas tardes Eva…Bonito tema de Tizano Ferro….todo un regalo.http://www.youtube.com/watch?v=xpQoLTTKCas&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=mS7GUFX9csYun besote…..feliz fin de semana

  8. Eva dijo:

    Los mejores regalos, los inmateriales….Qué voz tiene Tizano Ferro, no lo conocía….Decidí quedarme por estos lares.Besos mil.

  9. ShaO dijo:

    Eso no es un regalo, eso es… ves? ya estamos, llego aquí y me haces perder las palabras jaja. Precioso tema que no conocía.Un saco de besotes con lazo rojo : ) y que comiences la semana con buen pie. Un abrazote más que fuerte!

  10. Luis dijo:

    el tiene una voz grandiosa y es un excelente compositor, soy su fanspero ella….. hummm…. sin los desorejados de van gogh no es nadieque pena…. era un gran grupo…. pero es solo mi opinion nada masme ha dado un poco de envidia, pondre un video de tizanno en mi espacioquizas la proxima semana… hummmmm creo que si….. jejejejegracias por la visita en mi espacio…. me ha gustado verte por alliluego de la pelea con algunos que te odiaban sin saber ni quien erasque en verdad estuvo de remate….. me agrado pelear tambien… jejegracias por el comentario….. no estoy seguro de nada, dejame decirtesolo escribo lo que en ese momento mi cerebro ha registrado como algo realcada entrada es igual, instantes que en mi cabeza son reales y no importasi es en tiempo pasado presente o futuro, como la entrada anterior, no lo seson emosiones quizas encerrados en un pedazo de manicomio privado… mi cerebroun besote para ti….. te quiero…

  11. pepe dijo:

    Hola Eva;Hermosa canción y hermosa voz la que nos regalas hoy. Todo un lujo para deleite de los sentidos. Un abrazo. Pepe.

Responder

