Ay… (Suspirito)

 

 

 
...¿AQUÍ?…

 
…¿aquí?…
 

http://entrenubesymanzanas.blogspot.com 

: )

 

    

Esta entrada fue publicada en GUAF.... Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ay… (Suspirito)

  1. pepe dijo:

    ¿Donde está el amor?. Profunda pregunta de muy difícil respuesta. Cuando conocí a la mujer de mi vida, seguro que ese mismo día decenas de hombres se cruzaron con ella, también decenas de mujeres se cruzaron conmigo y, sin embargo, el chispazo surgió precisamente de mi para ella y de ella para mi, con exclusión de todo lo demás. ¿Donde está el amor nos preguntas?. Insisto: Fácil la pregunta, difícil, muy difícil y diversa, la respuesta.Un abrazo. Pepe.

  2. Eva dijo:

    Sí Pepe, pero… ¿Ande andará?…jaja Tú, tienes la respuesta desde hace mucho, eres afortunado,y lo que te queda… gracias por compartirlo con nosotr@s.besos !

  3. Ángel Iván dijo:

    En mi casa no le he visto, palabrita del niño Jesús. Y durante el fin de semana con el frío que hacía y suponiendo que saliese en cueros y alitas para tirar sus flechas entendería que se hubiese quedado en su casa con la calefacción puesta.Un besote y feliz semana.

  4. Embruxo dijo:

    cuando dejes de buscarloaparecerá, te lo aseguro!un abrazo

  5. Eva dijo:

    Ángel,¿Te dejo una mantita? mira que eres friolero,eh… Ahí va mi abrazo, a ver si consigo templarte un poquito con mi cariño.Gracias por pasarte

  6. Eva dijo:

    EMBRUXO,Va a ser que sí, jajajaEl amor genuino no se busca, se encuentra,pero yo no quiero enamorarme, quiero Amor.un fuerte abarazoeva

  7. Javier dijo:

    dedicar un dia al amor no es lo mejor para encontrarleme dijeron que el amor es una seta que por esporas nacecuando las condicciones atmosféricas…u otras se adecúanjodida palabra la de adecúan, suena pretenciosacomo va a brotar mi seta con tamaño despropósito?

  8. Mimi dijo:

    ¡Bravooooo!Muy logrado, Eva, te dejo un abrazote.

  9. Eva dijo:

    Javier,Sólo busco saber dónde creéis que puede estar el Amor.El enamoramientono lo busco ni quiero encontralo, sé que anda por ahí,siempre,jugando al escondite, al corre que te pillo, o al cucu trás,en su linea, es como un niño chico…¿Tu creés que el Amor es una seta? qué aburrido…una seta.Las palabras pretenciosas, adecuadas o no, no dejan de ser palabras y pueden sustituírse por otras.Si algo de amor ha de brotar,por muy pretenciosa que suene la palabra,brotará de igual manera, será algo natural, sólo tiene que encontrarse ahí,en ese momento .El Amor claro está.La palabra despropósito también me parece pretenciosa, según el momento y lugar,pero me encanta verte por aquí, : )

  10. Eva dijo:

    Gracias MIMÍ.Agarro tu abrazo: )

Responder

