GRAN DESCUBRIMIENTO

 

     

Epitafio

 

Nunca pensé que esta lucha de colores daría con mis rodillas en el suelo,
 mientras pongo un ojo en el viento, la oreja en el corazón,
 y la boca, la boca cosida diciendo adiós sólo sangre adentro,
porque otra cosa ya no me sale.
 Nunca pensé que yo, que siempre hablé por los codos,
llegara a callarme algún día…

Pasan sin embargo tantas cosas pasan sin que uno las piense…a veces,

 suerte suficiente tenemos si alcanzamos a presentirlas.
 Pero ni eso, tampoco eso. Demasiado miedo. Demasiada esperanza.
 Esa manía, innata, inevitable de torcer el espacio es…

Otra vez puntos suspensivos.

Así fueron, ya lo notaron, los últimos días del Dr., sin palabras.
 Lleno de sentimientos que no encuentran verbo ni palabra.
 Ruido. Ruido. , hoy finalmente, escribo, mi epitafio.
 
DR. FLASCHE
 
 
 
 
  

 

Y comienza la Primavera…
 
E. damelamanzana
 
TO BE CONTINUED…
 
 
 
 

 

Esta entrada fue publicada en REGALO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a GRAN DESCUBRIMIENTO

  1. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…mi epitafio, seguramente, serían sólo puntos suspensivos, pues creo que siempre seré así…..Un beso, Eva…Aire

  2. Eva dijo:

    Pues, ¿Sabes una cosa Aire?…Eres maravillosa.un beso…

  3. Embruxo dijo:

    el mío será: pues no estoy de acuerdo

  4. Eva dijo:

    ¡…Y además no me da la gana!!! jajajajaja Genial, ésta es mi Embruxo.Gracias por este ratito Un BESO

  5. sOul dijo:

    No sé el mío, bueno, en realidad he pensado en varios…Pero después de todo… ya no volveré para saber lo que ha quedado escrito :)O sí? o.o Un besote sisterlu.u ^^abrazo inmenso!!!sOul

  6. Mimi dijo:

    Muy bonito, tienes un gran gusto.Abrazotes, Eva.

  7. maria dijo:

    Me ha encantado este escrito y realmete creo que lo siento mio … sobre todo esta frase … y la boca, la boca cosida diciendo adiós sólo sangre adentro, MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSS ……………………….. UFFFFFFFFF !!!!!!!

  8. Javier dijo:

    no se qué decirpero me llega dolor y lágrimas secasMe alegro que el tiempo haya pasado para bien

  9. Shiraz dijo:

    Mi epitafio será…”Regreso despues del almuerzo”
    Escribes muy bonito. Me gusta tu isla. 🙂

Responder

